mandanos-mensaje
llamanos

Salesforce

Salesforce.com, el líder indiscutible en la gestión de relaciones con clientes (CRM) On-Demand, proporciona la tecnología más innovadora y simplifica al máximo el intercambio y la administración de información empresarial. Sus soluciones combinan una funcionalidad galardonada, una arquitectura abierta de integración probada, una personalización instantánea, capacidades a nivel mundial y la mejor experiencia para el usuario. El resultado es el éxito del software CRM. Todo esto ha contribuido a que Salesforce haya ganado la confianza de sus clientes y tenga un índice de satisfacción superior al 97%.


CRM Salesforce en Flap


Salesforce.com y Telefónica Movistar son nuestros socios estratégicos para entregar un sistema CRM móvil al sector empresarial. Además, ofrecemos servicios de consultoría en la implementación y configuración de Salesforce.com para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

Salesforce Solutions

Software & cloud computing CRM

Flap cuenta con una exitosa trayectoria en la implementación y desarrollo de aplicaciones para Salesforce. En un entorno donde el acceso a la información en tiempo real es cada vez más importante, la integración de los procesos de “Front Office” (CRM) y “Back Office” (ERP) representa una ventaja competitiva real para nuestros clientes.

Nuestro objetivo en el área de Salesforce Solutions, es adelantarnos a las tendencias tecnológicas del mercado para ofrecerles a nuestros clientes esas ventajas competitivas mediante un “One Stop Shop”.

Como partner de Salesforce ofrecemos


Flap - Salesforce Solutions  en cualquier dispositivo

Salesforce Solutions
ONE STOP-SHOP
Implementación de
“Sales, Service &
marketing Clouds”
Desarrollo de interfaces
entre plataformas
Administración de
Salesforce “on-site”
o vía remota
Desarrollamos en múltiples
plataformas (Apex, Visualforce,
PHP, Flex, Flash, etc.)
Solución de incidencias
bajo demanda
Outsourcing de recursos
especializados en
Salesforce

Administra y organiza de manera sencilla
en base a
la relación con tus clientes.

Nuestros Productos

Contamos con una exitosa trayectoria en la implementación y desarrollo de
aplicaciones para Salesforce.


Flap - Aplicaciones para Salesforce

Proporcionamos la tecnología más innovadora y simplificamos
al máximo el
intercambio de información

Algunos de nuestros clientes