Campañas inteligentes de Marketing

blogSalesforce Marketing Cloud

En las palabras del denominado “Hombre de los 500 Billones” -porque a esta suma es la que asciende lo que se le atribuye ha ayudado a generar a sus clientes,- Jay Abraham, define la mercadotecnia como “La constante educación a tus clientes sobre el valor de tu servicio o producto”.

Una de las palabras que resaltan tal vez sea “constante”, porque Jay Abraham dice que tiene que ser un esfuerzo continuo durante el tiempo que se tenga la relación con el cliente.

A esto yo le agregaría el concepto de saber el momento y lugar más adecuado para recordarle o seguir educando al cliente sobre el valor de tu producto.

Con Salesforce Marketing Cloud puedes diseñar, automatizar y analizar las campañas de marketing de tu empresa con el panel amigable que está basado en una guía paso a paso para cualquier tipo de rubro:

  • Arrastre de manera sencilla de todas las herramientas de segmentación de mercado
  • Utilización de las plantillas personalizadas para diversas plataformas como correo electrónico o redes sociales
  • Realización de pruebas A/B
  • Diseño de contenido único para el cliente con JavaScript.

Todo dentro de una misma herramienta.

La experiencia del cliente con tu producto/servicio debemos de diseñarla cuidadosamente. Desde que está decidiendo, pasando por su primera compra hasta el momento que se torna VIP a través de programas de puntos y recompensas.

Para poder diseñar y rediseñar, qué mejor que analizar todo desde tu panel personalizado. Situación ideal que sólo podría pasar en Salesforce.

En Flap, somos expertos en la personalización de Salesforce. Nos dedicamos a asegurarnos que puedas sacar el máximo jugo de Salesforce y sus múltiples aplicaciones. Contáctanos.