¿Cómo el Internet de las Cosas (IoT) de Salesforce y el AWS IoT están construyendo una experiencia de usuario de puerto a puerto con dispositivos interconectados?

A medida que la Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) evoluciona de buzzword a una práctica estándar, las empresas buscan más que nunca generar valor de los miles de millones de eventos creados por dispositivos conectados.

Desde que Salesforce IoT Cloud se asoció con AWS (Amazon Web Services) para construir soluciones de extremo a extremo, han estado enfocados en encontrar nuevas formas de combinar datos de dispositivos conectados con datos de clientes en Salesforce, permitiendo a las empresas crear experiencias más significativas, basadas en los patrones de las conexiones en tiempo real de los dispositivos interconectados y de la actividad entre ellos.

Hoy en día, Salesforce ha anunciado el siguiente paso de esa asociación estratégica: sus clientes ahora pueden conectar fácilmente todos sus dispositivos con AWS IoT, directamente a utilizando la Nube de Salesforce IoT.

¿Qué significa esto exactamente? Salesforce IoT Cloud ha añadido soporte para el proceso / protocolo de autenticación Signature Version 4 (SigV4) de Amazon para hacer solicitudes a Amazon Web Services, accediendo que Salesforce IoT Cloud administre las conexiones a las API de AWS, centrándose principalmente en el servicio AWS IoT (Device Gateway, Registro y sombras del dispositivo). Esta integración es resultado de la alianza estratégica de AWS y Salesforce, a través de la cual las compañías entregarán cinco integraciones de servicios diseñados para simplificar y ampliar la forma en que los clientes capturan, analizan y toman medidas en sus datos.